Gexpín

982 80 80 80

Nosotros

Años de experiencia en bienes inmuebles, administración de propiedades y seguros.

Quienes somos

Somos una agencia inmobiliaria integral asentada en Lugo desde hace casi 30 años.

Nuestros agentes están especializados en la compra, venta, alquiler y administración de propiedades inmobiliarias y siempre se esfuerzan por superar las expectativas de cada cliente en particular.

En Gexpín garantizamos una atención y un servicio personalizados.

Queremos ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Gexpín Inmobiliaria es el punto de encuentro para comprar, vender y alquilar propiedades entre particulares.

Estudiamos cada consulta de forma independiente y garantizamos un trato personalizado en Lugo y alrededores.

Además nos esforzamos en que nuestro sitio web sea usable y accesible para que los usuarios de Internet encuentren con facilidad lo que están buscando. Por eso todas la páginas web de Gexpín Inmobiliaria tienen en primer plano nuestro formulario de búsqueda avanzada con un muro de resultados sin paginación ni distracciones por deseo de nuestros internautas. Esta retroalimentación evoluciona constantemente con tus sugerencias.

Gexpín.es ofrece también múltiples oportunidades de contacto: directo en oficinas, por teléfonos, correos electrónicos, con nuestro formulario avanzado de contacto o con los de contacto directo en la oferta específica con el agente especializado que la gestiona. Todos los contactos se tratan de forma personalizada y sin compromiso.

Además de Inmobiliaria, Gexpín Administración es un referente en la Administración de Propiedades y Comunidades de Propietarios en la provincia de Lugo y Gexpín Seguros trabaja con las compañías líderes con los mayores índices de Satisfacción al Cliente, a lo que añadimos nuestra eficiencia y tratamiento personalizado.