Gexpín Administración de Fincas y Comunidades en Lugo

982 80 80 80

Administración

Años de experiencia en bienes inmuebles, administración de propiedades y seguros.

Administramos Fincas, Inmuebles y Comunidades de Propietarios

Gexpín Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios es un referente en la Administración de Comunidades de Propietarios en Lugo con casi 30 años de gestión profesional y una fiel cartera de clientes por el asesoramiento profesional, nuestra atención personalizada, transparencia y Calidad del Servicio.

Félix Galocha es el colegiado número 2-370, vicepresidente tercero del COAFGA (Colegio de Administradores de Fincas de Galicia), el número 13208 del CGCAFE (Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España) y administrador de la firma lucense Gexpín. Este experimentado gestor inmobiliario ahonda en la importancia de contratar a un profesional colegiado para la gestión de Comunidades en el artículo publicado el pasado 30 de Noviembre en el diario El Progreso:

Lois Galocha es el colegiado con número 2-1470 del COAFGA (Colegio de Administradores de Fincas de Galicia) y el número 42945 del CGCAFE (Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España). Así mismo, es agente experto inmobiliario con número 3068.

Gexpín también emplea las nuevas tecnologías para estas Gestiones Administrativas en la vida diaria de los propietarios lo que ahorra tiempo y mantiene la documentación ordenada.

Poder notificar una incidencia casi al instante y que todos los demás miembros de la comunidad sepan que ya se tomaron medidas para
solucionarla permite ahorrar una cantidad importante de tiempo y,
sobre todo, de dinero, que puede dedicarse a otras tareas más beneficiosas para la comunidad vecinal.

Además, al facilitarse el acceso a estas plataformas se garantiza a los proveedores que puedan recibir una alerta de avería al momento,
lo que agiliza la reparación al integrarse al proveedor en la solución. Las plataformas que permiten pagar y cobrar de manera automática las cuotas de la comunidad son cada vez más populares entre los propietarios.

Con Gexpín puedes acceder 24 horas vía online a la documentación referente a tus gestiones de Propiedades y Comunidades de dos formas:

Pídenos tu clave de acceso a TuComunidad.com

TuComunidad.com es una plataforma de comunicación entre Administradores de Fincas como nosotros, nuestros proveedores y nuestras Comunidades de Propietarios donde puedes realizar las gestiones antes mencionadas:

TuComunidad.com

Pídenos tu clave de acceso a tu Área de Cliente de Gexpín.es

Nuestro sitio web también cuenta con su Área de Clientes de Gexpín, donde el cliente registrado dispone de publicaciones y documentación que le corresponda, ordenada y protegida, para su consulta y/o descarga en cualquier momento.

Área de Clientes